Puertas de seguridad y de comunidades Torrente

Puertas de seguridad INN DOOR, distribuidor autorizado. Servicios de Venta, instalación, reparación y mantenimiento de puertas de seguridad para viviendas, negocios y comunidades de vecinos, habitaciones refugio, habitaciones anti pánico, puertas acorazadas de trasteros… gran variedad de acabados a elegir. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de cerraduras de seguridad y alta seguridad, electro cerraduras y abre puertas para puertas de comunidad, muelles cierra puertas.

Puertas de seguridad en Valencia y provincia. Amaestramiento e igualamiento de cerraduras, planes de cierre para comunidades. Si posee una puerta blindada y desea aumentar su nivel de seguridad existe la posibilidad sustituir la cerradura actual por otra de mayor seguridad e incluso podemos instalar escudos acorazados de alta seguridad y alta resistencia frente al ataque violento con herramientas mecánicas, evitando de este modo la inversión económica en otra nueva.

Bombillos de seguridad anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, anti rotura y anti extracción. Asesores en seguridad física. Solicite información sin compromiso para aumentar el nivel de seguridad de su vivienda o para la sustitución de su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR. Porque no es lo mismo sentirse seguro que esta realmente seguro.

puertas de seguridad

Su seguridad y la de su familia no tiene precio. Somos especialistas en seguridad física y prevención del delito.

En el siguiente enlace podrán ver más información al respecto e incluso visualizar un vídeo de ataque violento a puertas de seguridad INN DOOR

http://www.valenciacerrajero.com/blog/puertas-de-seguridad-homologadas-como-reconocerlas/

http://www.valenciacerrajero.com/inn-solutions-valencia/

EVITE EL ROBO DE LOS 3 MINUTOS

En el siguiente enlace podrán ver como evitar el robo de los tres minutos (en la mayoría de los robos llevados a cabo en viviendas se consigue realizar la apertura en menos de 3 minutos e incluso en muchos casos en apenas 30 segundos). Pueden visualizar el vídeo que aparece en el que se muestra el poco tiempo que pueden emplear los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías, NO SE LO PIERDAN NO TIENE DESPERDICIO:

http://www.valenciacerrajero.com/blog/escudos-acorazados-protectores/

Disponemos de un sistema de seguridad innovador denominado “detección anticipada del intento de robo” el cual antes de que el ladrón pueda entrar en la vivienda (en el momento ataquen el escudo acorazado) salta una alarma de 95 db la cual disuade del intento en la mayoría de los casos y que a su vez nos avisa vía SMS o llamada telefónica cuando nos encontramos fuera de la vivienda o negocio ganando un tiempo precioso para alertar a los cuerpos de seguridad. En el siguiente enlace podrán ver más información al respecto:

http://www.valenciacerrajero.com/blog/deteccion-anticipada-del-robo/

Indicar que disponemos de otros sistemas de seguridad complementarios con la detección anticipada del intento de robo como pueden ser el detector de cristales rotos, detectores magnéticos para puertas y ventanas, detección anticipada del robo para persianas, detector de humo, detector de gases…y muchos más complementos a nivel de seguridad como pueden ser alarmas sin conexión a empresa receptora (evitando el gasto mensual y el de mantenimiento), sistemas de vigilancia…

INN SOLUTIONS seguridad inteligente en constante movimiento. Somo distribuidor oficial para la provincia de Valencia.

ataque-inn-door_

Puertas de seguridad INN DOOR. Solicite presupuesto sin compromiso. Somos cerrajeros de seguridad profesionales acreditados con gran experiencia. Prestamos servicios en la provincia de Valencia. Cerraduras y puertas para comercios y empresas (puertas de seguridad, puertas refugio o anti pánico). Horarios no Urgentes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes. Horarios Urgentes resto de horas de Lunes a Viernes, Sábados, Domingos y festivos. Tu cerrajería y cerrajeros allá donde tú estas!. Presatamos servicios urgentes y NO urgentes. Apertura de todo tipo de cerraduras sin dañar. Cambios de cerraduras, instalación, montaje, venta, reparación y mantenimiento. Puertas de seguridad real al mejor precio.

logo_empresa_adherida

Puertas de seguridad. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de puertas de madera, blindadas y acorazadas e interiores. Apertura de cajas fuertes. Venta e instalación de equipos de seguridad. Prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, empresas, comercios, abogados y procuradores. Unidades móviles en toda la provincia de Valencia. Somos económicos. Trato directo, sin intermediarios. Puertas de garaje, automáticos, motores, muelles… Efectuamos sustitución, instalación, montaje, venta, reparación y mantenimiento en todos nuestros servicios. Igualamientos y amaestramientos, planes de cierre.

Pueden visitarnos en nuestra exposición y tienda de puertas de seguridad en Torrente, Carretera Mas del Jutge nº 37-C (con cita previa) o en nuestra tienda de Valencia en C/ Dr. Zamenhof 54 bajo.

DAMOS PRECIO POR TELEFONO SIN COMPROMISO