Persianas metálicas, persianas de seguridad y persianas de local comercial en Torrente. Fábrica de persianas enrollables en Torrent.

persianas metálicas

Persianas metálicas y puertas enrollables Torrente

Persianas metálicas en Torrente. Servicios de Venta, instalación, reparación y mantenimiento de persianas metálicas, puertas enrollables, persianas de local comercial, instalación de cerraduras de seguridad, pivotes anti alunizaje, mandos a distancia, cerraduras de contacto, programación de centralitas y finales de carrera.

Persianas metálicas galvanizadas con varios acabados disponibles como pueden ser con recubrimiento de PVC (blanco, marrón, negro, madera clara y madera oscura), persianas de Aluminio en Torrente con sistema silencioso, persianas autoblocantes, persianas de seguridad de aluminio, ciegas, troqueladas, micro perforadas, malla de 8 mm, lacadas, persianas de acero inoxidable, imitación madera, topes de naylon que disminuyen el ruido o topes de hierro. Motorización y/ó automatización de persianas metálicas y puertas enrollables, efectuando la apertura mediante mandos a distancia, cerradura de contacto o pulsador eléctrico, instalación de foto células de seguridad, bandas de seguridad anti aplastamiento para persianas metálicas y control de accesos.

En el siguiente enlace podrán ver trabajos realizados por Fontán Seguridad Cerrajeros http://www.valenciacerrajero.com/proyectos/#category_id_173

persianas metálicas

persianas metálicas

Persianas metálicas en Torrente, solicite presupuesto sin compromiso. Persianas Torrente al mejor precio. Fábrica de persianas en Torrente, trato directo, sin intermediarios.

persianas metálicas torrente

Somos cerrajeros profesionales con gran experiencia. Prestamos servicios en la provincia de Valencia. Cerraduras y puertas para comercios y empresas (persianas metálicas, puertas de cristal). Persianas en Torrente para viviendas y locales comerciales. Horarios no Urgentes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes. Horarios Urgentes resto de horas de Lunes a Viernes, Sábados, Domingos y festivos. Tu cerrajería y cerrajeros allá donde tú estas!. Prestamos servicios urgentes y NO urgentes. Apertura de todo tipo de cerraduras sin dañar. Cambios de cerraduras, instalación, montaje, venta, reparación y mantenimiento de persianas metálicas.

persianas metálicaspersianas metálicas

Persianas metálicas Torrente. Fabricación propia. Fábrica de persianas en torrente. Fabricamos persianas de local comercial, fabrica de persianas de seguridad, fábrica de persianas autoblocantes y también fabricamos persianas para viviendas. Fábrica de persianas ubicada en el polígono industrial Masía del Juez, Carretera Masía del juez 37-C en Torrente. Precios de fábrica.

Si prefiere pasar a visitarnos no dude en concertar una cita, le atenderemos con mucho gusto y le mostraremos todos los acabados disponibles en nuestra gran exposición de persianas en Torrente. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de puertas de madera, puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de seguridad. Apertura de cajas fuertes y reparación de cajas fuertes. Venta e instalación de equipos de seguridad (alarmas, sistemas de vigilancia, puertas de seguridad, cajas de seguridad…). Prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, empresas, comercios, abogados y procuradores.

Unidades móviles en toda la provincia de Valencia. Somos económicos. Trato directo, sin intermediarios. Puertas de garaje, puertas automáticas, motores para puertas y motores para persianas metálicas, muelles, ejes simples y ejes de jaula para persianas enrollables, guías… Efectuamos sustitución, instalación, montaje, venta, reparación y mantenimiento en todos nuestros servicios. Igualamientos y amaestramientos, planes de cierre.

DAMOS PRECIO SIN COMPROMISO